El regalo más grande

¡Hola a tod@s! ¡Hoy es mi cumpleaños! Muchos de vosotr@s me habéis felicitado ya; otros lo vais a hacer después de leer ésto; algunos lo vais a llevar todo el día en la cabeza, quizás desde hace días, y finalmente no me vais a felicitar, por descuido o por vergüenza. En cualquier caso, gracias, gracias, gracias a tod@s.

En mi familia siempre ha sido importante (muy importante, diría yo) ésto de cumplir años. Mi madre solía recordar una anécdota: en mi primer cumpleaños me cantaron el “Happy birthday!!” unos mormones que picaron a nuestra puerta justo cuando estábamos en plena celebración. A ella también le encantaba organizar mis fiestas cuando iba a EGB, hasta que en una de ellas había tantos niños que decidieron “cerrar el grifo”: mis hermanos, relaciones públicas donde los haya, habían invitado a medio colegio. En el listado de normas de mi madre (no demasiadas, la verdad) había una con la que era intransigente: “Nunca celebrarás tu cumpleaños antes de que llegue el día”, y así he seguido yo la norma a rajatabla con los cumpleaños de los míos, aunque mamá lleva 9 años sin celebrarlos con nosotr@s…

Soy una persona afortunada. Me siento amada por much@s. Personas más o menos cercanas en espacio y tiempo que día a día me ofrecen sus muestras de cariño y que en estos últimos años me han enseñado lo que significa amar en el sentido más amplio de la palabra. A tod@s ell@s les quiero hoy dar las gracias por estar ahí, de la manera en que pueden estarlo a lo largo de su día a día.

Quiero también dar las gracias a aquell@s que en los últimos días habéis compartido ya conmigo la ilusión del cumpleaños: ésto de recibir regalos con antelación es genial 😉

Y para acabar quiero expresar hoy mi agradecimiento a Jordi y a Angi, que llevan más de 5 años caminando junto a mí con grandes y pequeños altibajos, siguiendo la máxima expresada tan bien por Jorge Bucay: “Ámame cuando menos me lo merezco porque es cuando más lo necesito”. ¡Os quiero! (y lo sabéis…).

Me despido con mi abrazo, ése que tanto os gusta y que con algun@s de vosotr@s he podido experimentar en al menos una ocasión. Y también con una canción preciosa que aunque la escuche mil veces me seguirá haciendo llorar (gracias, reina, por haberla compartido en su día conmigo :-*).

Anuncios

Acerca de eBatega

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria Máster en Educación Emocional y Bienestar Grupo-Programa Comunicación y Salud semFYC Grupo de Trabajo "Salud Basada en Emociones" semFYC
Esta entrada fue publicada en Emociones, Felicidad, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El regalo más grande

  1. Teresa dijo:

    Muchas felicidades!!!! 🙂
    Que todos tus deseos se cumplan.Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s