“BredaBatega”, un proyecto de Educación Emocional

Todas las personas llevamos una mochila llena de experiencias y herramientas para poder afrontar la vida con éxito. En esta mochila hay herramientas que podemos aprovechar y que nos pueden dar un excelente resultado. Otras veces no somos conscientes de que las tenemos. Y en otras ocasiones, no tenemos las herramientas adecuadas o no las sabemos usar.
Así, cuando la vida no sigue el curso que esperamos, o tenemos problemas que no sabemos cómo manejar, nos encontramos mal, a nivel físico y psicológico.
El proyecto #BredaBateda engloba una serie de actuaciones para mejorar nuestra manera de encarar la vida. Como elemento destacado, iniciaremos un curso de Educación Emocional para que las personas se den cuenta de las herramientas de las que disponen y aprendan otras nuevas, para así poder mejorar su paso por la vida y entusiasmarse con ella.

BredaBatega 6 Triptic

Anuncios

Acerca de eBatega

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria Máster en Educación Emocional y Bienestar Grupo-Programa Comunicación y Salud semFYC Grupo de Trabajo "Salud Basada en Emociones" semFYC
Esta entrada fue publicada en #BredaBatega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s